Agradece Akari Valenzuela apoyo de Gobierno del Estado

La ciclista se prepara para la fase Estatal, en busca de pases rumbo a los Nacionales CONADE 2025
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- La ciclista sinaloense Akari Sayuri Valenzuela Urrea agradeció el apoyo que recibió del Gobernador Rubén Rocha Moya, así como del Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, para buscar mejores resultados en este 2025.
Destacó que, en esta fase Estatal, buscará el mayor número de pases, así como poder obtener un lugar en la selección nacional para los Juegos Panamericanos Asunción 2025.
“Estoy muy contenta con mis resultados, y quiero agradecer, en especial, el Gobernador Rubén Rocha Moya, y a Julio César Cascajares, Director del ISDE, que me han aportado una bicicleta de competencia, estoy muy agradecida, y quiero seguir echándole ganas”, expresó la ciclista.
“Mi meta, en el Estatal es, obtener el mayor número de pases en las diferentes pruebas, estoy viendo a futuro, quiero ir a los Juegos Panamericanos en Asunción, con sede en Paraguay, voy a echarle ganas”.
Adelantó que, en un par de días, viajará a Guadalajara, Jalisco, donde participará en un evento de Evaluación y Toma de Tiempo, que se realizará en el velódromo Panamericano.
“Tengo una competencia en Guadalajara, me voy en dos días, muchas gracias por el apoyo para poder asistir a esa competencia”, agregó.
Abanderan la Delegación de Culiacán
En un acto sencillo, pero significativo, la delegación de Culiacán, que participará en la fase Estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2025, fue abanderada, donde estuvo presente el Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez.
La bicampeona nacional en judo, Ana Lucía Alvares dio un mensaje en nombre de los deportistas, antes de que el Presidente Municipal Juan de Dios Gámez Mendívil abanderara la delegación culiacanense, donde estaban los ciclistas Akari Valenzuela y Máximo Caleb Estrada.