Llama Movimiento Ciudadano al voto razonado

0

Sergio Torres pidió razonar el voto y analizar bien los perfiles de los candidatos; aseguró que confía en que los electores sabrán equilibrar el poder con su voto y garantizar una democracia sana

Redacción

Culiacán, Sinaloa a 14 de mayo de 2024.- No dar el voto completo que propone Morena, pide el líder estatal de Movimiento Ciudadano porque eso tiene un tinte autoritario y atenta contra la democracia. Dijo que la democracia se hacía con pesos y contrapesos y que la convocatoria de Morena iba en contra de ella.

Para referirse al tema, aseguró que en el año dos mil ya había surgido un caso en el que hubo un equilibro político y eso era algo que se tiene que presumir, expresó, por lo que llamó a analizar bien por quién se va a votar.

Agregó, que en el 2018 hubo “carro completo” para Morena y que en el 2021 ya habían perdido la mayoría en el congreso de la unión por la mala gestión de sus gobiernos, por lo que aseguró que para estas elecciones van a perder más por su talante autoritario y sus malos gobiernos, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *