Juan de Dios Gámez se registra como candidato a la alcaldía de Culiacán por Morena

0

Anunció que su campaña iniciará formalmente el día 15 de abril fecha en la cual estará por Sinaloa Claudia Sheinbaum

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde con licencia, Juan de Dios Gámez Mendivil, acompañado de su esposa, Irma Nidya Gasca, y de un nutrido grupo de simpatizantes, acudió ante las oficinas del Comité Directivo Estatal de Morena a formalizar su registro como candidato a la alcaldía de Culiacán, esto durante la mañana de este martes.

Así mismo anunció que su campaña iniciará formalmente el día 15 de abril fecha en la cual estará por Sinaloa y en ese municipio Claudia Sheinbaum.

Dijo que, de acuerdo a los lineamientos del partido se optó porque el registro de todos los aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales se hagan en bloque para posteriormente presentarlos ante el órgano electoral, tal es el caso que por eso este día concurre a cumplir con este requisito.

Señaló estar listo y sentirse motivado para acudir ante la ciudadanía y solicitar el apoyo para seguir encabezando la alcaldía de Culiacán, el hecho de haber sido un funcionario que durante su administración se distinguió por recorrer la rancherías y colonias populares le da cierta ventaja, ya que conoce de viva voz la problemática y necesidades que requiere el municipio y que en su momento se les buscó solución.

Gámez Mendívil, mostró disponibilidad para asistir a los debates de ideas que se establezcan por el órgano electoral el día y la hora que consideren prudente.

Así mismo destacó que entre las personas que los acompañarán como síndico procuradores y regidores, se encuentran Ana Miriam Ramos, Betty Alvarado, Juan Pimentel, Cirilo Celis, Armando Heraldez, Cinthia Valenzuela e Itzel Estolano.

Por último, dijo que, aun cuando se han presentado algunos hechos violentos en Sinaloa las condiciones están dadas para que se lleve a cabo un proceso normal y no se ha solicitado hasta el momento seguridad personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *