Juan de Dios Gámez acude a banderazo de pavimentación de calle gestionada desde hace 40 años

0

Esta rehabilitación vial forma parte del programa de obras para beneficiar a la población en general

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 09 de febrero de 2024.- El sueño de tener la calle en condiciones dignas se hará realidad para vecinos de la colonia Cuauhtémoc, luego de gestionar este servicio por más de 40 años ante las autoridades municipales anteriores.

A este sector acudió el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil para encabezar el banderazo de pavimentación de la calle Tercera, espacio en el que compartió con los vecinos y la comunidad de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), que dicha rehabilitación vial forma parte del programa de obras para beneficiar a la población en general.

«Eso nos ayuda para hacer nuestro programa de obras. Ahí vamos poco a poquito y no se nos olvida porque andamos en la calle en contacto con la gente”, destacó el alcalde de Culiacán.

Gámez Mendívil precisó que, en Culiacán, durante el 2023 se realizaron obras por concepto de pavimentación e inversiones superiores a los mil millones de pesos, lo que equivale a lo que se había realizado en los últimos 13 años.

Por su parte, el rector de la Universidad Pedagógica del estado de Sinaloa, (UPES) Jesús Aarón Quintero Pérez, destacó la importancia de la pavimentación de esta vialidad, pues brindará bienestar a los colonos y alumnos de la institución, que en el pasado padecían las pésimas condiciones de la misma.

Finalmente, el primer edil indicó que la obra de la calle Tercera, localizada en la colonia Cuauhtémoc se llevará a cabo en un periodo de tres meses con una inversión de un millón 350 mil pesos en beneficio de más de 500 estudiantes y alrededor de 20 familias en dicha cuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *