Con gobierno de Rubén Rocha se avanza en la transformación de Sinaloa: Dip. Feliciano Castro

El presidente de la Junta de Coordinación Política le reiteró al gobernador su reconocimiento por el proceso de transformación social y político que registra Sinaloa

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El Segundo Informe del gobernador Rubén Rocha Moya propicia la ocasión para profundizar la colaboración entre los poderes de Sinaloa, y a la vez genera mejores condiciones para avanzar en el evento principal de la transformación de la vida  social y política de Sinaloa, aseguró el diputado Feliciano Castro Meléndrez.

Durante la recepción del Segundo Informe, que fue entregado por el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, el presidente de la Junta de Coordinación Política le reiteró al gobernador su reconocimiento por el proceso de transformación social y político que registra Sinaloa.

Con el ejercicio de gobierno de Rocha Moya, agregó, se habla de otra política, soportada en el humanismo y la solidaridad, y se reivindica el sentido ético de la política.

“Esto es lo trascendente en el ejercicio de gobierno del gobernador Rubén Rocha Moya. Y hablar de ética supone el combate a la corrupción, pero esencialmente hacer de la política un ejercicio que atienda a todo mundo, que se ejerce el gobierno para toda la sociedad, y que asume como prioridad atender a los pobres”.

Por ello, dijo, la transformación cultural que registra Sinaloa supone la generación de un nuevo concepto de política: por el bien de todos primero los pobres, y es la esencia de la administración de Rocha Moya.

Agrego que el proceso de transformación social y política de Sinaloa se da como parte de la vida pública que a nivel nacional se registra.

Del documento que entregó el secretario Enrique Inzunza en el salón Constituyentes de 1917, el diputado Feliciano Castro aseguró que las diputadas y diputados harán un análisis y una reflexión, y luego en reunión de trabajo con el titular del Ejecutivo estatal, se hará un nuevo análisis para rendirle cuentas a la población sinaloense.