Ayuntamiento instala reductores de velocidad para proteger al peatón

Son parte de la respuesta a las necesidades y demandas externadas por la ciudadanía para brindar mayor protección al desplazamiento del peatón

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 21 de agosto de 2023. – La seguridad vial continúa reforzándose en la zona urbana de la ciudad, esto a través de las acciones emprendidas por la Secretaría de Obras y  Servicios Públicos en las distintas vialidades.

Las obras impulsadas por la Comuna son parte de la respuesta a las necesidades y demandas externadas por la ciudadanía para brindar mayor protección al desplazamiento del peatón.

En la jornada correspondiente a este inicio de semana, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura construyó tres reductores de velocidad sobre la avenida Alberto Terrones, entronque con bulevar Maquío Clouthier.

Dichos reductores fueron instalados por el Ayuntamiento frente a un centro educativo, a fin de garantizar la seguridad de los estudiantes en este regreso a clases.

Además de los mencionados trabajos, este día se continuó con los procesos de reencarpetado en Bulevar Dr. Mora, y Francisco I. Madero, todo ello con la finalidad de mejorar la infraestructura vial.