Superamos la meta de recaudación en pago de Predial: alcalde de Culiacán

Juan de Dios Gámez Mendívil anunció que ingresaron 60 millones de pesos adicionales a lo esperado, que era de 600 millones

Redacción

Culiacán, Sin. – El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil dio a conocer que superaron la meta contemplada por el municipio en la recaudación del pago del impuesto predial, informando que ingresaron 60 millones más de lo esperado.

El primer edil municipal, destacó que la meta estimada era de 600 millones de pesos, pero la buena respuesta de la ciudadanía en aprovechar los descuentos en los primeros dos meses del año, hizo que aumentara esta suma, por lo que valorarán ampliar los descuentos algunos días más.

“Es importante señalar que la meta de los 600 millones que nos habíamos programado o estimado en base a nuestro proyecto de ingreso, de este año, la cumplimos y superamos e incluso en este momento aún hay personas que quieren pagar este impuesto”, destacó Gámez Mendívil.

El munícipe se mostró contento y apuntó que, este aumento de más del 10 por ciento en la recaudación estimada, viene a solucionar algunas problemáticas para Culiacán, pues al ser un ingreso extraordinario, sostendrá una reunión con los regidores, sindica y secretario del ayuntamiento para buscar su aplicación.