Celebra Patronato título de propiedad a Bomberos de Culiacán en la Estación Arboledas

Luego de más de 30 años de servicio, la estación ubicada en la avenida Obregón al norte por fin tiene certeza jurídica; el presidente del Patronato, Arturo Sánchez Sáinz agradeció al Ayuntamiento

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Patronato del Cuerpo Voluntario de bomberos de Culiacán, Arturo Sánchez Sáinz, manifestó su beneplácito por la certeza jurídica que les otorga el hecho de contar ya con el título de propiedad de la Estación Arboledas, ubicada por la Avenida Obregón al norte de Culiacán.

Se trata de la última estación de Bomberos que fue construida en Culiacán, de lo que hace más de 30 años, misma que ha dado servicio permanente a la comunidad desde entonces.

«Sin embargo, hasta hoy pudimos obtener esta certeza a través de un título de propiedad que ya está a nombre del patronato», refirió el presidente del mismo.

«Nos congratula esto que el Municipio de Culiacán realizó para otorgar esta donación; primero que nada un agradecimiento por esa donación de más de 2 mil metros cuadrados para beneficio del cuerpo de bomberos, y sobre todo, de la comunidad de Culiacán».

«Hoy podemos decir que ya tenemos esta propiedad registrada tanto en el Registro Público de la Propiedad como en Catastro, a nombre del Patronato de Bomberos de Culiacán», dijo Sánchez Sáinz al mostrar los documentos respectivos.

«Ya tenemos esta certeza afortunadamente, y la intención es seguir esforzándonos para contar con espacios dignos, suficientes, con instalaciones que permitan dar un mejor servicio siempre a nuestra comunidad», finalizó el dirigente del Patronato de los traga-humo de Culiacán.