Navolato será sede de la Liga Estatal de Atletismo Sinaloa 2022

Todo está listo para recibir un aproximado de 400 atletas de diez municipios

Redacción

Navolato, Sinaloa, a 24 de Noviembre de 2022: La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, informó que el H. Ayuntamiento de Navolato, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se encuentra listo para la organización de la Liga Estatal de Atletismo Sinaloa 2022, evento que se llevará a cabo en coordinación con la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa A.C., el próximo sábado 26 de noviembre en el Estadio Juventud.

La Alcaldesa reiteró que una de las prioridades de su Gobierno es impulsar el deporte en todas sus disciplinas, ya que la finalidad es lograr que los atletas navolatenses destaquen en sus áreas y pongan en alto al municipio cañero.

“Todos los deportistas son unos ganadores, últimamente estamos viendo triunfar a muchos navolatenses y eso nos llena de orgullo. Por nuestra parte vamos a seguir apoyándolos, vamos a seguir rescatando espacios deportivos y realizar este tipo de encuentros” Urrea Pérez.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Diego Alonso Ayón Félix, informó que participarán deportistas de diez municipios en esta fiesta deportiva, Ahome, Guasave, El Fuerte, Choix, Culiacán, Mazatlán, Elota, Salvador Alvarado, Angostura y Navolato.

“Tenemos todo listo, los invitamos a que vengan a apoyar a nuestros atletas locales, la porra, los gritos es muy importante para los jóvenes. El Estadio Juventud estará de gala y de manteles largos, los esperamos» Ayón Félix.

El horario de arranque de la inauguración será a las 10:30 A.M.