Arranca DIF Navolato campaña de colecta ropa ‘Cálido Bienestar’

Se invitó a las y los Navolatenses, a que se sumen a esta importante causa, donando ropa de hombre o mujer para todas las edades, en buen estado o nueva

Redacción

Navolato, Sinaloa.- El Presidente de Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, inauguró la campaña de colecta de ropa invernal “Cálido Bienestar”, misma que traerá beneficios a personas de escasos recursos.

En su mensaje el Presidente de la Paramunicipal, invitó a las y los Navolatenses, a que se sumen a esta importante causa, donando ropa de hombre o mujer para todas las edades, en buen estado o nueva.

“Esta colecta de ropa, la iniciamos debido a las necesidades que hemos detectado durante los recorridos realizados por la Alcaldía Central y sindicaturas, principalmente para poder ayudar a quienes no cuentan con las posibilidades de comprar ropa y protegerse del frío los próximos meses”, expresó Barraza Urrea.

Agregó que las prendas recolectadas serán donadas dentro de las Jornadas “Bienestar en tu Comunidad”, en donde además se ofrecen los servicios sociales y médicos que tiene DIF Navolato, mismas que se realizan cada dos semanas.

Por último señaló que las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), ubicadas en las sindicaturas de Lic. Benito Juárez, San Pedro, Villa Ángel Flores “La Palma” y Altata, serán también Centro de Acopio, en un horario de 8:00 a.m  a las 3:00 p.m.