Aprueba Cabildo Programa de Descuentos en Multas y Recargos de Impuestos Municipales

Con motivo del “Buen Fin”

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 28 de octubre del 2022.- El Ayuntamiento de Culiacán aprobó en Sesión Ordinaria de Cabildo el Programa de Descuentos del 100 por ciento en Multas y Recargos de Impuestos Municipales con motivo del “Buen Fin”.

Del 18 al 21 de noviembre, los habitantes de la capital tendrán oportunidad de cumplir con sus obligaciones como contribuyentes a través de dicho programa, el cual consiste en un 100 por ciento de descuento en multas y recargos del Impuesto Predial, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, Mercados y Vía Pública, así como también pavimentación.

Durante el desarrollo del Orden del Día, el cuerpo colegiado de Cabildo votó a favor de los dictámenes de la Comisión de Gobernación, relativos a las solicitudes de autorización de Opinión Favorable de cinco establecimientos en los cuales se expendan bebidas con contenido alcohólico.

Asimismo, se aprobó la solicitud de cambio de domicilio y de denominación de tres licencias de alcoholes identificadas con los números 1534-B, 1182-C, y 1020-B respectivamente, con giro de Supermercado con venta de cerveza, vinos y licores; y la solicitud de cambio de denominación de una licencia de alcoholes identificada con el número 0023-B con giro de discoteca.

Finalmente, fue autorizada la solicitud de autorización de Opinión Favorable del trámite de licencia para operar 1 establecimiento para la apertura de un Centro de Distribución, con giro de bodega sin venta al público.