Supervisa Alcalde avance en obra del Mirador y Museo de Badiraguato

José Paz López Elenes reiteró que estas obras traerán un crecimiento importante al sector turístico

Redacción

Badiraguato, Sinaloa.- Con el fin de corroborar los avances que presentan las obras del mirador y museo en la alcaldía central de Badiraguato, el presidente municipal recorrió el lugar y constató que los trabajos se están haciendo en tiempo y forma.

José Paz López Elenes reiteró que estas obras traerán un crecimiento importante al sector turístico de Badiraguato, pero sobre todo enmarcará al municipio con un lugar para disfrutar en familia.

Durante la supervisión se informó que las obras tienen un avance del 60 por ciento, y se culminarán en tiempo y forma.

El mirador contará con acceso totalmente pavimentado, con un área de estacionamiento, se tiene proyectada una escalinata de 122 escalones.

El museo es un área aproximadamente de 115 m² y una altura de 7 metros,  también contará con iluminación para embellecer los espacios durante la noche.

El primer edil agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno del estado para la construcción de obras tan importantes y la proyección de otras que están a punto de dar inicio como el malecón.

Con estas obras no se endeuda a Badiraguato ya que se realizan con recurso propio del municipio y la ayuda del gobierno del estado.