Rehabilitarán bulevar Francisco I. Madero en el sector Ampliación El Barrio

Se ha visto sumamente afectada en su infraestructura, ocasionando tramos intransitables incluso para el paso de vehículos pequeños

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, atendió la solicitud del regidor Manuel Uribe Padilla para supervisar el estado en el que se encuentra el bulevar Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Ampliación El Barrio.

Ante las intensas lluvias registradas en la capital sinaloense durante las últimas semanas, dicha vialidad se ha visto sumamente afectada en su infraestructura, ocasionando tramos intransitables incluso para el paso de vehículos pequeños.

Por tal motivo, el alcalde se comprometió a elaborar un estudio técnico a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para que a la brevedad posible pueda ser atendido este bulevar que impulsa en gran medida el desarrollo económico y comercial del sector sur de la ciudad, además de conectar a los habitantes de la sindicatura de Sanalona, con Culiacán.

Acompañado del edil, Juan de Dios Gámez recorrió parte del bulevar hasta arribar al acceso principal de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 64, donde al constatar las malas condiciones de la carpeta, informó que de manera provisional se trabajará en su restauración para habilitar su operatividad, en tanto se consolida un proyecto integral.

Manuel Uribe agradeció al alcalde su respaldo para atender esta sensible petición de los habitantes de dicho sector, pues dijo, este tipo de obras impactan positivamente en la calidad de vida de la población.