Un nuevo panteón y más calles pavimentadas para Aguaruto, compromete Juan de Dios Gámez

0

El candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, saludó casa por casa a los habitantes de esta comunidad

Redacción

Miércoles 17 de abril de 2024.- Con el compromiso de construir un nuevo panteón público y pavimentar más calles en la sindicatura de Aguaruto, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, saludó casa por casa a los habitantes de esta comunidad.

Desde temprana hora, Juan de Dios Gámez inició su recorrido por los hogares de Aguaruto, donde fue recibido con muestras de apoyo y palabras de aliento de los vecinos de este sector.

«Vamos a estar muy cerca de las sindicaturas, hemos diseñado la campaña con un programa de atención especial a la zona rural, diariamente visitaremos una comunidad para darles a conocer las propuestas que tenemos en beneficio de sus habitantes», mencionó Gámez Mendívil.

Para el caso particular de Aguaruto, el aspirante a la Presidencia Municipal de Culiacán por Morena, informó que se proyecta la creación de un panteón público de aproximadamente 1 hectárea, pues el que actualmente existe ya está saturado.

Asimismo, dijo que se dará continuidad a la pavimentación y reencarpetado de calles, sobre todo en vialidades por las que transita el transporte urbano.

«También trabajaremos en dar solución a décadas del rezago acumulado en materia de regularización de predios y asentamientos, de tal forma que las familias de Aguaruto tengan certidumbre legal en el patrimonio que tanto les ha costado construir», indicó Juan de Dios.

Aunado a ello, dijo que Aguaruto se beneficiará con la adquisición de maquinaria dedicada exclusivamente al mejoramiento continuo de caminos vecinales, y el programa de acciones de vivienda digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *