Si no pueden con la encomienda de seguridad, renuncien: Roxana Rubio

Declaró en conferencia de prensa que la estrategia de seguridad de los gobiernos de Morena no está funcionando

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, declaró en conferencia de prensa que la estrategia de seguridad de los gobiernos de Morena no está funcionando y eso quedo más claro que nunca el fin de semana pasado donde fueron levantadas 66 personas.

“Con tan solo salir a la calle puedes oler el miedo de todos los ciudadanos, y ¡ya basta! Exigimos al gobierno de Morena que se pongan a hacer su trabajo, ¿qué está pasando con esa estrategia que tanto han presumido de seguridad? Los abrazos no funcionan”, dijo.

“Si no pueden con la encomienda que tienen, renuncien, así lo digo tres veces renuncien ¡si no pueden! Desde aquí hago un exhorto a la sociedad a que abran los ojos, Morena NO sabe gobernar. El presente y el futuro de todos está en riesgo”, agregó.

Roxana Rubio resaltó que son lamentables los hechos de inseguridad que han acontecido en el estado y enfatizó que es tiempo de cerrar filas por Sinaloa y por México.

“En este proceso electoral nos hemos unido: panistas, priístas, perredistas, pasistas, sobre todo ciudadanos y hasta morenistas, a esos que yo llamo Amloarrepentidos. Porque Hoy nos necesitamos todos para cambiar el estado en el que nos encontramos, ¡Es tiempo de cerrar filas! Y cambiar el rumbo de Sinaloa y es tiempo de cambiar a México”.