Los morenistas se están sumando a esta candidatura: Estrada Ferreiro

Dijo que son morenistas que fueron “desechados” por el actual gobierno y que por ello, quieren encontrar la consolidación de la Cuarta Transformación en Sinaloa a través de su proyecto

Redacción

Culiacan, Sinaloa 04 de marzo del 2024.- Con una gran recibimiento y mucha simpatía, así catálogo sus primero días de campaña, el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, Jesús Estrada Ferreiro.

En rueda de prensa celebrada este martes en sus oficinas, Estrada Ferreiro informó que, durante los últimos días ha sostenido reuniones con diversos grupos de morenistas que se han sumando a su candidatura y plataforma política.

Expuso que muchos de ellos, son morenistas que fueron “desechados” por el actual gobierno y que por ello, quieren encontrar la consolidación de la Cuarta Transformación en Sinaloa a través de su proyecto.

En ese sentido, expuso que como abogado, cuenta con las bases, ideales y conocimiento para poder fungir un gran papel en el Senado de la República.

“Necesitamos tener conciencia de lo que es un senador, ahí se eligen a los miembros de la Corte, a los embajadores de otros países y otras cuestiones que tienen que ver con responsabilidad, necesitamos ejercer con responsabilidad y para eso se requiere capacitación en el caos mío tengo muy claro que tengo que hacer”, dijo.