Jesús Valdés y Nubia Ramos pintan de verde el mercado de Las Flores

Fueron recibidos con gran apertura por parte de los locatarios quienes con gran aceptación asumieron las propuestas del candidato

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- La capital sinaloense sigue pintada de verde con los recorridos en los diferentes sectores que han estado realizando los aspirantes al senado, Jesús Valdés y Nubia Ramos, quienes van al encuentro con la ciudadanía para dialogar de que es lo que necesitan para un mejor desarrollo social.

Los aspirantes recorrieron el mercado de las Flores quienes fueron recibidos con gran apertura por parte de los locatarios quienes con gran aceptación asumieron las propuestas del candidato que van en favor del cuidado y la conservación de los espacios verdes, del sector, salud, y fortalecimiento de los programas sociales.

Jesús Valdés se comprometió a seguir siendo un gestor ante el gobierno federal para que lleguen a Sinaloa obras importantes que mejoren la infraestructura urbana y los servicios públicos, así como atender a los sectores más desprotegidos para dar continuidad al proyecto de la 4ta. Transformación.

Por su parte Nubia Ramos destacó que estos recorridos les han permitido conocer más las dificultades que atraviesan las mujeres, por eso desde el Senado de la República buscará elevar a rango de Ley la Igualdad Sustantiva, para que tengan las mujeres las mismas oportunidades.

Los candidatos durante la tarde sostendrán diálogos en la colonia Lomas de San Jerónimo, Rosario Uzarraga, Agrarista Mexicana, Obrera Campesina, Rivera de Tamazula, Los Ángeles y Limita de Itaje.