Mingo Vázquez se registra por el PAS como aspirante a la alcaldía de Ahome

Estuvo presente el líder moral del PAS, Héctor Melésio Cuén Ojeda, quién mencionó que Mingo se une al partido y tendrá el apoyo de todos los pasistas

Redacción

Los Mochis, Sinaloa, a 17 de febrero de 2024.- En un evento multitudinario y bajo la presencia de los líderes estatales del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño y Oner Lazcano, el reconocido Mingo Vázquez hizo su registro como precandidato para presidente del municipio de Ahome.

Quien también estuvo presente fue el líder moral del PAS en Sinaloa, Héctor Melésio Cuén Ojeda, quién mencionó que Mingo se une al Partido Sinaloense y que tendrá el apoyo de todos los pasistas para lograr la victoria en este proceso electoral del 2024.

También se contó con la presencia de Ex-presidentes municipales, regidores exdiputados locales y lideres de alto reconocimiento social que apoyan la precandidatura y que se comprometieron a llevar al triunfo a Mingo Vázquez. Así como Adrián Baldenebro, Presidente del CDM de Ahome y otros destacados PASistas de corazón, militantes y simpatizantes de este gran proyecto político en Sinaloa.