Elige Morena responsables de garantizar el Plan C y construcción del 2do. piso de la 4T

La persona que encabece la candidatura federal del Distrito 02 tendrá que ser definida esta misma semana, indicó Ángel Ulises Piña dirigente de Morena Sinaloa

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 15 de febrero de 2024.- Ante la publicación realizada por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena donde se confirman a quienes estarán representando al movimiento morenista en los próximos comisión de este 2024, la dirigencia estatal de Morena encabezada por el Lic. Ángel Ulises Piña García señaló, que el Comité en el estado se encontraba contento por las definiciones y felicitaba a quienes fueron seleccionados para representar a la Cuarta Transformación en los distrito federales.

Asimismo, declaró que los mismos, tienen la loable tarea de defender y garantizar el Plan C en Sinaloa, que asegurará el segundo piso de la Cuarta Transformación, la cual, será encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

“Estamos muy contentos de tener esta lista, de saber quiénes son los compañeros que van a encabezar los trabajados de la Cuarta Transformación en los Distritos Federales aquí en Sinaloa y que ellos serán los responsables de garantizar el Plan C y de apoyar a dar continuidad a la Cuarta Transformación y por supuesto, a la construcción del segundo piso de esta tan anhelada Cuarta Transformación que deberá encabezar nuestra candidata la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo”, dijo Ángel Ulises Piña.

Piña García aseveró que la persona que encabezará el Distrito 02 será dada a conocer entre este jueves y viernes, ya que, los 300 candidatos que estarán participando durante el proceso electoral acompañarán a la candidata de la Coalición “Seguimos Haciendo Historia” en su registro ante el Instituto Nacional Electoral.

“Ya tenemos seis de siete candidatos; nos queda pendiente el Distrito 02 que muy seguramente estará saliendo entre hoy y mañana, ya que para el día domingo los 300 candidatos a diputaciones federales estarán acompañando a nuestra candidata a la presidencia de México en su registro ante el INE como candidata”, puntualizó el dirigente estatal.