Anuncia PT candidatura de Estrada Ferreiro como senador, en fórmula con Yolanda de la Cruz

El PT será la primera fórmula en llegar al Senado, afirma su dirigente Leobardo Alcántara

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 16 de febrero del 2023.- “El PT ganará la primera fórmula el Senado de la República”, así lo afirmó el dirigente estatal del PT, Leobardo Alcántara al anunciar la candidatura de Jesús Estrada Ferreiro como senador por el Partido del Trabajo, en fórmula con Yolanda de la Cruz.

El presidente estatal del PT informó que en anteriores días el licenciado Estrada Ferreiro y él mismo fueron llamados por la dirigencia nacional del PT a fin de consignarles la candidatura al Senado para lograr la consolidación del plan C de Claudia Sheinbaum y lograr mayoría en la Cámara de Senadores.

“Nos mandaron llamar de la dirigencia nacional, al licenciado Estrada y a mi con el fin de encabezar el plan C de la doctora Claudia, para tener la mayoría en la cámara, y el convenio fue que el licenciado Estrada Ferreiro y Leobardo Alcántara van como candidatos al senado”, dijo.

Con el conocimiento y la convicción de que el PT tiene una gran representación electoral y política en Sinaloa, la dirigencia nacional optó por proponerlos al Senado.

El dirigente Leobardo Alcántara será el suplente de Jesús Estrada Ferreiro y el acuerdo es que cada uno de ellos permanezca 3 años como senador.