Acredita PAN a sus representantes en los 24 Consejos Distritales y 14 Consejos Municipales

La autoridad electoral instalará sus Consejos en todo el territorio estatal, encargándose de auxiliar el proceso electoral local

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Los representantes del PAN ante los órganos electorales, Edgardo Burgos Marentes y Javier Eduardo Lugo Camacho, presentaron este día, ante el secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral, José Guadalupe Guicho Rojas, la acreditación de la totalidad de los representantes del PAN ante los Consejos Municipales y Distritales.

La autoridad administrativa electoral está por instalar sus Consejos en todo el territorio estatal, mismos que se encargarán de auxiliar en los trabajos proceso electoral local en curso.

Burgos Marentes afirmó que tendrán perfiles profesionales y capaces a lo largo y ancho del Estado, listos para enfrentar desde esa trinchera la próxima elección.

“La primera línea de defensa está lista y preparada para acompañar los trabajos de la autoridad electoral y observar que todos los actos de la misma se desarrollen estrictamente bajo los principios generales del derecho electoral”, dijo.

Señaló que Acción Nacional está listo para conseguir muy buenos resultados electorales, quienes en coalición con PRI, PRD y PAS trabajarán junto a la ciudadanía para sacar a los pésimos gobiernos de Morena que tanto daño le han hecho al país.

“Desde Acción Nacional estamos listos para la batalla que viene y trabajaremos arduamente para que las y los ciudadanos tengan los gobiernos que merecen, así como una legislatura digna que trabaje en favor del pueblo y no en banalidades intrascendentes como actualmente ocurre”, finalizó.