Con 17 años de experiencia la Unidad de Artes de la UAS ofrece la Licenciatura en Música

Cuenta con constantes actualizaciones en su Plan de Estudio, la más reciente llevada a cabo el verano del año pasado, buscando con ello estar en constante innovación para los estudiantes

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Con el firme propósito de formar a jóvenes que tengan interés en desarrollarse profesionalmente en la música, la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dentro de su programa educativo, ofrece la Licenciatura en Música, la cual cuenta con más de 17 años de experiencia con docentes altamente capacitados.

El coordinador de dicha licenciatura, doctor Pável Meza Peraza, destacó que esta oferta educativa cuenta con constantes actualizaciones en su Plan de Estudio, la más reciente llevada a cabo el verano del año pasado, buscando con ello estar en constante innovación para los estudiantes.

“Esta formación integral los capacita a su vez para poderse desempeñar en distintos ámbitos tanto de la música formal como de otros géneros, de música, jazz, popular, etc.”, expresó.

A su vez indicó que esta Licenciatura no solo promueve el ámbito de la ejecución musical, si no que a su vez impulsa la investigación, logrando con ello que el estudiante se puede perfilar a ingresar en posgrados, afirmando que es un programa educativo que ya ha rendido resultados tangibles; asimismo precisó que esta licenciatura tiene una duración de ocho semestres, contando con un horario matutino de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

“Invitamos a todos los aspirantes, e interesados que les gustaría estudiar una carrera en nivel superior como profesionales de la música, en donde contamos con un programa ya establecido, con un personal docente de excelente calidad y una oferta educativa con resultados tangibles y de excelencia”, puntualizó.

Para mayor información pueden acudir directamente a la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con domicilio en Calle Constitución y Andrade.