Listo el protocolo de seguridad para el Periodo Vacacional Decembrino en la UAS

Participaran veladores, intendentes y vigilantes, y entra en vigor a partir del jueves 21 de diciembre hasta el día 4 de enero

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Está listo el protocolo de seguridad para el Periodo Vacacional Decembrino en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el cual entra en vigor a partir del jueves 21 de diciembre hasta el día 4 de enero; un plan de trabajo integrado por veladores, intendentes y vigilantes, anunció Fernando Medina León.

El Director de Personal de la Casa Rosalina dijo sentirse satisfecho con este cierre de año, gracias al gran equipo que lo respalda anteponiendo no sólo lazos de amistad, sino de compromiso con la institución a la cual representan en la cuestión de seguridad.

“Algo muy importante es que ahorita giramos los oficios y hablamos con los comandantes de la Policía Municipal para que nos ayuden en las mañanas, en las tardes y en la noche para dar rondines, muchos de ellos nos han venido ayudando en todo el transcurso del año, lo que se les agradece”, compartió.

Añadió que este año fue fructífero para el Departamento no solo por la cuestión de capacitación para todo el personal que conforman esta área, sino por los logros obtenidos en cuestión de gestión de la calidad, en la cual también se ha obtenido buenos resultados.

Por su parte, Candelario Ramos López, Coordinador de Seguridad en la UAS con 29 años de antigüedad, conocedor de su área por su experiencia, dijo estar listo para cerrar el año.

“Vamos a estar muy pendientes de todo lo que pase en la Universidad, estaremos informando al Director de Personal, al licenciado Fernando Medina, de cómo transcurre cada día esperando buenos resultados”.

De igual manera, Gonzalo Granados Loza, Coordinador de Seguridad Universitaria, señaló que en lo que corresponde a la seguridad, para este periodo estarán laborando de 6 de la mañana a 6 de la tarde, donde realizarán rondines diarios dentro y fuera de las instalaciones universitarias, complementando estas guardias con el trabajo de veladores y desde luego con los intendentes, juntos resguardando y protegiendo las instalaciones.