Me gusta servirles de tiempo completo: Rocha a beneficiarios de obras de pavimentación

El mandatario estatal inauguró este miércoles dos nuevas vialidades con una inversión total superior a los 6 millones de pesos

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 15 de Noviembre de 2023.- Me siento contento de poderle servir de tiempo completo a la gente, porque para eso nos eligieron, expresó el Gobernador Rubén Rocha Moya a los ciudadanos presentes durante la gira de trabajo que encabezó este miércoles de manera conjunta con el Secretario de Obras Públicas, Joaquín Alberto Landeros Guicho y el Alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, en la que inauguraron dos obras de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, que beneficiarán de manera directa a miles de culiacanenses.

«En este año que estamos cerrando, llevamos más de 350 calles solo en la ciudad de Culiacán y también estamos pavimentando en las sindicaturas, porque ahí en las sindicaturas vive gente igual que ustedes, quieren también que no se les enloden los zapatos cuando van a entrar a su casa», señaló el Gobernador.

Durante la apertura de la primera vialidad, Landeros Guicho, precisó que la pavimentación de la calle Jade, en el tramo comprendido entre el Boulevard Obrero Mundial y el Andador Siena, en la colonia Pedregal del Humaya, con una longitud de 212 metros y pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y un ancho de calzada de 7 metros, forma parte de los compromisos del mandatario estatal.

«Se construyó en un período de ejecución de 5 meses, con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos. La obra entregada hoy aquí en la colonia Pedregal del Humaya, forma parte de las obras que el Gobernador les ha prometido, las cuales se están revisando en coordinación con los municipios. Si nosotros como funcionarios aportamos un poco al bienestar de las familias sinaloenses, entonces creemos que estamos haciendo un muy buen trabajo, enhorabuena por su calle», externó el titular de Obras Públicas.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a la calle Rey Baltazar entre calles Josefina Chang y Profesora Carlota Fernández de la colonia 6 de Enero, donde el Alcalde Gámez Mendívil destacó la inversión municipal de 3 millones 560 mil pesos, para esta vialidad de 210 metros de longitud y un ancho de 7.40 metros.

«A eso venimos, al encuentro nuevamente con ustedes para ver que más les hace falta y eso andamos haciendo, trabajando en beneficio de ustedes, ¿falta trabajo? Sí, pero vamos bien, ahí están los hechos y los indicadores de que vamos bien. Digamos que hemos encendido una velita, una llamita de la esperanza de la transformación de las cosas y que vamos bien. Ayúdennos, a que esa velita se mantenga prendida, necesitamos seguir haciendo equipo con toda la gente, el Presidente siempre lo dice, con el pueblo todo, sin el pueblo nada», precisó el Presidente Municipal.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes Omar Alejandro López Campos, Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Arlette Díaz León, Secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipales, además del cuerpo de Regidores del Cabildo.