Ganadora del Máster Chef Junior, comparte recetas en la 2da. Edición de “El Pan y sus Antojos”

La chef Naty, que también es embajadora de Chantilly, exhortó a los niños a no rechazar la comida que les ofrecen en sus casas, porque las personas que se las preparan se las hacen con mucho amor

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Natalia Betsabé Cruz Huerta, ganadora del concurso Máster Chef Junior que organiza TV Azteca, impartió ante estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), un taller en el cual compartió una receta de Frappé de Mazapán y una Carlota de Durazno.

En entrevista previa a su participación en la segunda edición de “El Pan y sus Antojos”, que tuvo como sede la Torre Académica de La Universidad Autónoma de Sinaloa, la chef Naty, quien es embajadora de Chantilly, exhortó a los niños a no rechazar la comida que les ofrecen en sus casas, porque las personas que se las preparan se las hacen con mucho amor.

“No la rechacen, de hecho, la repostería y la gastronomía y todo eso es como un arte, porque es algo que se elabora con tus mismas manos y las personas que te lo preparan te lo hacen con mucho amor, entonces no hay necesidad de que lo desprecien”, expresó Natalia Betsabé Cruz Huerta.

La pequeña chef reveló que su gusto por la cocina y, en particular por la repostería, inició en el kínder cuando ella tenía 5 años y entró a un taller de gastronomía, en el que aprendió a hacer salsas y varias cosas más.

“Desde ahí nació mi gusto por la cocina, luego me inscribí en Master Chef donde yo gané y hasta ahorita he cocinado muchísimas más recetas y se me han abierto muchas puertas para cocinar más”, añadió la chef Naty.

Adelantó que en su segunda participación en el Festival de “El Pan y sus Antojos”, compartirá una receta de un pastel que se llama Comi cake.

Al final del Taller, el comité organizador encabezado por la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la UAS, le hizo una entrega de un reconocimiento a la chef Naty por su destacada participación.