Agradece Comunidad Rosalina atención recibida en la Campaña de Vacunación PrevenIMSS-UAS

La Máxima Casa de Estudios hace bien al acercar a los espacios universitarios actividades y jornadas que ayuden prevenir enfermedades y cuidar de la salud de los sinaloenses

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Agradecidos y contentos con la iniciativa de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) al preocuparse y ocuparse del bienestar integral de su comunidad, el personal Rosalino que acudió a las instalaciones de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) a recibir las vacunas de influenza temporada invernal y COVID-19 opinó que la Máxima Casa de Estudios hace bien al acercar a los espacios universitarios actividades y jornadas que ayuden prevenir enfermedades y cuidar de la salud de los sinaloenses.

“Es excelente oportunidad, un beneficio para todos nosotros universitarios porque antes que nada está la salud, y es una Universidad que contempla todo de manera integral, si no tenemos salud, no tenemos estudiantes, no somos maestros, no trabajamos en lo administrativo, y aparte de manera gratuita, que mejor, la Universidad Autónoma de Sinaloa es también una Universidad saludable”, destacó Ana Cecilia Zavala Medina.

“Se me hace muy bien, en especial para aquellos que no les queda de otra más que salir fuera e irrumpir dentro del horario de trabajo, pero con que lo tengamos aquí al alcance está muy bien, no tenemos que ir lejos para alguna otra vacuna, muy bien hecho”, expresó Aldo de la Roca Ruiz.

“Me parece excelente porque se preocupan por nosotros los trabajadores y aparte nos ahorramos ir hasta las clínicas y no perdemos tanto tiempo en el horario laboral”, señaló Milagros Abril Trujillo Sánchez.

“Me parece una buena respuesta a la pandemia que no ha disminuido, al menos sigue habiendo brotes y es algo muy responsable, con buen aforo, que continúe con esos programas”, indicó Josué Guillermo Rodríguez.

Los universitarios agregaron un mensaje de agradecimiento a las autoridades de la UAS y del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) por hacer posible esta jornada de vacunación, permitiéndoles prevenir enfermedades sin la necesidad de trasladarse fuera de sus espacios laborales.

“Agradezco muchísimo a nuestro señor Rector, doctor Jesús Madueña Molina, y a su señora esposa por siempre estar atentos a esta parte, y una jornada muy buena que tenemos todos, mucho beneficio, muchas gracias”, dijo Zavala Medina.