Todo listo para 7° Summit Empresarial “La Riqueza de la Empresa Humana”

Se realizará el 9 de noviembre en el salón de eventos Jardines de Luxemburgo

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 26 de septiembre de 2023.- El Ayuntamiento de Culiacán se suma a la difusión del 7° Summit Empresarial Sinaloa 2023 denominado “La Riqueza de la Empresa Humana”, un espacio de profesionalización y encuentro entre empresarias(os), emprendedores, servidores públicos y actores clave en el ejercicio de los negocios en México, que se realizará el 9 de noviembre en el salón de eventos Jardines de Luxemburgo.

Janeth Faviola Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, manifestó su beneplácito de que Culiacán sea sede de este importante evento que convoca a conferencistas de talla internacional en áreas de cultura corporativa y liderazgo; donde además se instalarán 45 estands de interacción por parte de las marcas que participan en su organización.

“La competitiva de una ciudad es la brújula para acercar el bienestar a los ciudadanos, y este encuentro que AMMJE estará realizando es una temática importante para el Ayuntamiento, pues contribuye no solo a la atracción de inversionistas, sino que también ofrece la oportunidad de retener y fortalecer los talentos locales que ampliamente suman al impulso económico de nuestra ciudad”, detalló Tostado Noriega.

Destacó que el Summit reflexiona sobre la importancia de generar liderazgos basados en los principios de respeto y empatía dentro de las empresas, partiendo que la parte humana también es riqueza, pues, aunque las economías del mercado obliguen a las empresas a ser altamente productivas, también es fundamental crear riqueza social, emocional y comprometidas con el medio ambiente.

Por su parte, Dorina Lara Araujo, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, representación Culiacán, detalló que el objetivo del programa es atraer y acercar el conocimiento a través de un encuentro entre la comunidad empresarial y ponentes de alto nivel, todos ellos expertos en profesionalización y tendencias globales para la competitividad empresarial.

De tal forma, dijo, que tengan la oportunidad de un cambio de percepción y mental que puedan aplicarlo en sus empresas, con el agregado de la asistencia estimada de 600 personas que podrían ampliar la red de contactos profesionales y empresariales para crear oportunidades de negocios.

Precisó que como expositores se contará con Tatiana Camps Reyes, destacada consultora empresarial, autora del libro “Liderar desde loa femenino”. Y la otra charla estará a cargo de Gina Badenoch, egresada en imagen y comunicación por la Goldsmith University of London, trabaja el liderazgo inclusivo que ayuda a las organizaciones a ser más sostenibles e innovadoras mediante el diseño de modelos de negocios dignos.

Finalmente, informó que los boletos podrán ser adquiridos en el sistema Kynetick.com con precio especial por preventa hasta el 26 de octubre, y para mayores informes pueden contactarse al número 6677 470 075.