Juan de Dios Gámez entrega tres Obras con Sentido Social en la sindicatura de Las Tapias

Resaltó su compromiso por continuar trabajando por el bienestar de los habitantes de todas las sindicaturas

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 27 de septiembre de 2023.- En un miércoles más de Entrega de Obras con Sentido Social, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguró esta mañana un aula de telebachillerato, un vado y un puente vado en la comisaría de El Limón de Telleaeche, sindicatura de Las Tapias.

Durante dicho acto, el primer edil enfatizó que «trabajando en equipo podemos hacer más», y resaltó su compromiso por continuar trabajando por el bienestar de los habitantes de todas las sindicaturas.

Por su parte, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, detalló que estas obras requirieron una inversión de alrededor de 5.8 millones de pesos, beneficiando directamente a los más de 600 habitantes de esta comunidad.

En este sentido, el Síndico de Las Tapias, Sergio Javier Arredondo Zazueta, agradeció al alcalde por su segunda visita a la comunidad, y que esta, fuera precisamente para cumplir los compromisos que realizó en la primera de ellas.

De igual forma, María Ramona Rangel Beltrán, beneficiaria de esta entrega, expresó su gratitud hacia el munícipe por haber hecho realidad el sueño de esta comunidad, de mejorar sus condiciones tanto en cuestión de conectividad vial con el puente que evitará siniestros durante las lluvias, como de la infraestructura educativa con el aula.

Finalmente, y tras escuchar algunas peticiones de los habitantes, Gámez Mendívil se comprometió a continuar mejorando esta comunidad a través de la pavimentación de la calle principal, la reparación del camino que conecta a El Limón de Telleaeche con Las Flechas y la construcción del techo y los ventanales de otra de las aulas del telebachillerato.