Inicia gran Feria Familiar en el 492 Aniversario de Culiacán

Como en épocas de antaño, donde los culichis festejaban por todo lo alto a nuestra tierra, en esta edición, se eligió al centro histórico como la sede de esta majestuosa festividad

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 29 de septiembre de 2023. – De manera colorida y con espectaculares juegos y amenidades, dio inicio la Feria Familiar en el primer cuadro de la ciudad, esto como parte del 492 Aniversario de Culiacán, espacio al que se dieron cita cientos de culiacanenses.

Como en épocas de antaño, donde los culichis festejaban por todo lo alto a nuestra tierra, en esta edición, se eligió al centro histórico como la sede de esta majestuosa festividad, siendo la emblemática avenida Álvaro Obregón el punto exacto, desde la calle Ángel Flores hasta la calle Mariano Escobedo.

La plazuela Álvaro Obregón y la imponente iglesia Nuestra Señora del Rosario, dio la bienvenida a través de la rueda de la fortuna, seguida por las sillas alpinas, remolino, Bob Esponja, caballitos, tacitas del Chavo del 8, sillitas voladoras, Buggies de vuelta, uno de los preferidos por los niños, picolos, entre otros.

Luego del registro para ingresar a la Feria, el público asistente hizo uso de las diversas amenidades disponibles completamente gratis, así como la rica gastronomía y antojitos mexicanos, como churros, esquites, tamales, aguachile y aguas frescas.

A esta gran fiesta de la Feria Familiar para este viernes y sábado 30 de septiembre, están invitados todos los habitantes, en un horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, es por ello que estarán disponibles las siguientes rutas de camiones urbanos, hasta las 10:30 p.m.

-Huizaches

-Loma de Rodriguera

-Barrio Pemex

-Ruíz Cortines

-Toledo

-Buenos Aires

-Cucas

-Solidaridad

-Infonavit

-Zapata Panteón

-Zapata Centro

-Prepa Huertas