Canirac ofrecerá promociones especiales a partir de este viernes en la feria de los descuentos

La industria restaurantera anunció que contarán con descuentos en productos, indicó Janet Faviola Tostado Noriega titular de Sedecom

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 28 de septiembre de 2023. – La feria de los descuentos con motivo del 492 Aniversario de Culiacán, también estarán vigentes en los restaurantes y establecimientos agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), tras un acuerdo con la Secretaría desarrollo Económico Municipal.

Luego de la suma de los diversos sectores comerciales, cámaras empresariales con promociones y dinámicas para la ciudadanía, la Canirac y sus restaurantes afiliados anunciaron que contarán con descuentos en productos a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, indicó Janet Faviola Tostado Noriega titular de Sedecom.

“Platicarles que continuamos sumando más comercios y restaurantes a la feria de descuentos con motivo del 492 Aniversario de Culiacán, y en esta ocasión estamos en un restaurant que está afiliado a Canirac, Laura muchas gracias también por tomar esta oportunidad que traemos del Ayuntamiento, por instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil” resaltó Tostado Noriega.

De esta forma la funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a que conozca la gran de comercios, restaurantes y plazas comerciales que se han sumado a dicha feria, a través de la siguiente página: www.economiaculiacán.gob.mx.

Por su parte, la presidenta de Canirac, Laura Guzmán Torronteguí agradeció a todos los agremiados por ser parte de la fiesta que celebra a Culiacán, y a los consumidores a ingresar en el QR del distintivo promocional del 492 aniversario en donde se brindará la información de las promociones vigentes.