CANACO SERVyTUR Culiacán se suma a la Feria de los Descuentos en los festejos de la ciudad

Esto impacta de forma positiva en los culiacanenses y en su bolsillo

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 27 de septiembre de 2023. – El espíritu festivo continúa sumando más comercios y establecimientos, a través de la Feria de los Descuentos con motivo del 492 Aniversario de Culiacán, como es el caso de La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán, Canaco Servytur Culiacán.

Parte de esta colaboración, organizada por de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y todos los gremios del comercio organizado y empresas, impacta de forma positiva en los culiacanenses y en su bolsillo con las diversas promociones disponibles, resaltó Janet Faviola Tostado Noriega, titular de la Sedecom.

“Estamos aquí en un comercio más y justamente en el marco de la Feria de los Descuentos con motivo del 492 Aniversario de nuestra ciudad Culiacán. Hoy estamos en sinergia y en colaboración con Canaco, agradecer mucho la colaboración del Dr. Jesús Navarrete, Carlos, todo su equipo que también se están sumando con el Ayuntamiento”, destacó la funcionaria municipal.

Por su parte, el presidente de Canaco Servytur Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, refrendó su apoyo a la iniciativa del Gobierno Municipal de incentivar a todo el comercio organizado a todo el comercio organizado en los festejos del 492 Aniversario de Culiacán, con acciones positivas.

Durante esta jornada, autoridades y empresarios visitaron los establecimientos Distribuidora de productos de belleza Mayfe y la boutique de ropa para hombre, El Caballero Inglés, espacios a los que se le colocaron el distintivo de descuentos.