Ofrecerá Gobierno del Estado descuentos en trámites vehiculares por única ocasión próximo viernes

El Programa de Beneficios de Verano 2023 se desarrollará el día 14 de julio del presente año

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 11 de Julio de 2023.-  Con el fin de incentivar el cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de control vehicular y coadyuvar al bienestar de las familias sinaloenses, el Gobernador Rubén Rocha Moya instruyó al Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) a implementar un programa para otorgar estímulos fiscales en todas las oficinas de recaudación de la entidad.

Este instrumento fue denominado “Programa de Beneficios de Verano 2023”, el cual está considerado por única ocasión para el día 14 de Julio del presente año, fecha en la que se brindarán los siguientes beneficios a los contribuyentes:

  • 75% de descuento en multas, honorarios y gastos para el pago de la revalidación anual de tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo del servicio particular y público.
  • 75% de descuento en multas, honorarios y gastos en refrendo anual de cada concesión y/o permiso de servicio público de transporte de pasaje y/o carga.
  • 50% de los derechos que se generen por el alta y/o canje de placas de vehículos propiedad de personas con discapacidad.
  • 50% de descuento por los derechos de renovación de licencia de conducir en todas sus modalidades, excepto primera vez y aprendiz.

Por lo anterior, Ismael Bello Esquivel, Director General del SATES, invita a la ciudadanía a acercarse a las diferentes oficinas de recaudación de todo el estado, para realizar sus trámites y aprovechar estos beneficios para solventar sus adeudos y actualizar su documentación vehicular.