DIF Bienestar Culiacán invita a la ciudadanía a la gran Noche Bohemia con Causa

Se celebrará el próximo 30 de marzo en las instalaciones del hotel Los Tres Ríos

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema DIF Bienestar Culiacán que preside la Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, a través de su Voluntariado externa la invitación  para disfrutar de una Noche Bohemia con causa que se celebrará el próximo 30 de marzo en las instalaciones del hotel Los Tres Ríos.

En rueda de prensa, la titular de DIF Bienestar anunció que el evento se realizará en coordinación con el Banco de Alimentos y la iniciativa privada, con el objetivo de destinar los donativos en apoyo alimentario para adultos mayores.

“Me da mucha alegría, el hecho de que la industria e iniciativa privada, se sumen a la cadena de las nobles causas, si bien nosotros desde DIF trabajamos para mejorar las condiciones de vida de las familias y generar el bienestar, saber que contamos con el apoyo de más ciudadanos que tienen la manera de extender aún más esta cadena de apoyos, es muy reconfortante, porque esto nos indica qué hay buenos resultados de nuestro trabajo y que la gente quiere sumarse a las buenas acciones”.

Reiteró su agradecimiento a los patrocinadores y organizadores e invitó a la ciudadanía para que colaboren con esta causa, asegurando que será una noche divertida, sana, con un impacto positivo en quienes más lo necesitan.

Gasca Aldama, añadió que el boleto tendrá un costo de 600 pesos por persona que incluye una cena en 3 tiempos y el ambiente será amenizado por un saxofón, cantantes y mariachi.

En rueda de prensa, Bianca Cárdenas Jaime; coordinadora del voluntariado dijo que DIF cuenta con un padrón de 800 adultos afiliados en grupos de convivencia que se encuentran en colonias y comunidades de las sindicaturas, detectando 400 de ellos en situación de vulnerabilidad es por ello que se utilizarán los fondos para ayudarlos.

Destacó que en estos grupos de recreación hacen llegar solicitudes de apoyo en diversas causas, solicitando algunos de ellos medicamento controlado, ropa, calzado, suplementos alimenticios como ensures, es por ello que la ayuda será de forma directa dependiendo la necesidad del adulto.

Cabe señalar que la recaudación del evento será con beneficio al sistema DIF y al banco de alimentos.

Los boletos se podrán adquirir por internet y en las oficinas de la unidad  DIF Central, calle Juan José Ríos #265 col. Jorge Almada.

Estuvieron presentes Daniel Tapia; Director del Banco de Alimentos, Carmen Paola Rodríguez ; directora de Happens MKT, Abelardo Gómez; presidente de Jóvenes empresarios COPARMEX, Melissa Hernández; presidenta de Jóvenes Ejecutivos de venta y mercadotecnia y la Chef Cecy Verdugo.