Mañana vence plazo para aprovechar descuentos del pago de predial

El Ayuntamiento de Culiacán ha venido ofreciendo a la ciudadanía en general para ponerse al día con el pago de este impuesto

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 27 de febrero de 2023.- El día de mañana, martes 28 de febrero, vence el plazo para aprovechar los diferentes descuentos que el Ayuntamiento de Culiacán ha venido ofreciendo a la ciudadanía en general para ponerse al día con el pago de su impuesto predial.

Por tal motivo, se exhorta a los contribuyentes a aprovechar el descuento del 10 por ciento adicional por concepto de Pronto Pago, así como también, los descuentos del 80 por ciento a jubilados, pensionados y discapacitados; 50 por ciento por habitar; y 20 por ciento a comercio.

De lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas, pueden realizar su trámite en cajas del Palacio Municipal, y en módulos de atención ubicados en oficinas del Centro de Negocios, USE, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y las sindicaturas de Eldorado, Aguaruto, Quilá, El Tamarindo, Culiacancito y Costa Rica.

De la misma forma, pueden acudir a los módulos de expedición de preelaborados para pago en banco en Plaza Fiesta, Plaza Las Américas, Plaza Sur, Plaza Campiña, Gobierno del Estado y Delegación Sur.

O bien, realizar el pago en línea a través del portal oficial del Ayuntamiento de Culiacán en www.culiacan.gob.mx donde encontrarán toda la información necesaria para dicho trámite, teniendo oportunidad de pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.