Aprueba Cabildo nombrar ‘Óliver Pérez Martínez’ a calle lateral de la Liga de Béisbol Infantil Recursos

Asistieron al nombramiento de dicha rúa, la familia del beisbolista, así como el presidente del mencionado Club Deportivo, José Alberto Rubí

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 30 de enero de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el dictamen de las Comisiones Unidas de Acción Social y Cultural y de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la asignación del nombre ‘Óliver Pérez Martínez’ para la calle ubicada a un costado de la Liga de Béisbol Infantil Recursos.

Asistieron al nombramiento de dicha rúa, la familia del beisbolista, así como el presidente del mencionado Club Deportivo, José Alberto Rubí, en compañía de tres pequeños admiradores, quienes forman parte de la misma.

Por otra parte, se aprobó por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, relativos al Informe de Avance de Gestión Financiera del Municipio de Culiacán, correspondiente al cuarto trimestre del 2022.

De igual forma, se aprobaron los dictámenes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, relativos a cinco solicitudes de jubilaciones de Elementos de Policía Preventiva Municipal, al servicio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Finalmente, el pleno aprobó de forma unánime el dictamen de la Comisión de Gobernación, relativo a 02 solicitudes de autorización de Opiniones Favorables a fin de tramitar licencias para operar 02 establecimientos en los cuales se expendan bebidas con contenido alcohólico, con giro de Supermercado, presentadas por la empresa Súer Kiosko, S.A. DE C.V.