Seguridad Pública de Navolato inicia programa ‘Sonrisas que Alegran el Alma en Navidad 2022’

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez dio el banderazo de salida al carro alegórico navideño que recorrerá comunidades más marginadas llevando juguetes, dulces y otras sorpresas a niñas y niños navolatenses

Redacción

Navolato, Sinaloa, a jueves 15 de diciembre de 2022.- Este jueves se llevó a cabo el banderazo de inicio del programa “Sonrisas que Alegran el Alma en Navidad 2022”, encabezado por la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el Departamento de Programas Preventivos y Unidad Vial, con el objetivo de beneficiar a las niñas y niños de las comunidades más vulnerables de las distintas sindicaturas del municipio, con la entrega de dulces, juguetes y otras sorpresas.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez en su intervención informó que con este programa se beneficiarán familias de diversas localidades del municipio, al agradecer también a todos los servidores públicos y empresarios de Navolato que se sumaron con la donación de juguetes para esta buena causa, y de esa forma llevar más apoyos a niñas y niños navolatenses.

“Estamos de fiesta nuevamente en nuestro municipio, porque ahorita con este programa que están trabajando van a alegrar a muchas niñas y muchos niños de todo el municipio de Navolato, créanme que van a alegrarlos a todos ellos y más que van a las comunidades que menos tienen, la verdad eso se les agradece y así es como damos inicio a Sonrisas que Alegran el Alma, muchas gracias y hagamos sonreír a las niñas y los niños de nuestro municipio de Navolato”, expresó.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Navolato, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y el Departamento de Programas Preventivos y Unidad Vial, se suman de nuevo a la magia de la navidad. Este carro alegórico que visitará todo el mes de diciembre diferentes comunidades, está a cargo del titular del área de programas preventivos, el Lic. José Antonio Bernal Marín.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Rivera Rocha, Regidoras, Regidores, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodolfo Castañeda Beltrán, el Comandante de Tránsito Municipal, Jorge Luis Cárdenas López, el Coordinador de Programas Preventivos, José Antonio Bernal Marín, elementos de la policía municipal, servidores públicos y ciudadanos en general.