Recibe DIF Navolato más de 500 juguetes en colecta masiva

Se agradeció el apoyo solidario de las y los navolatenses que se sumaron a esta noble actividad

Redacción

Navolato, Sinaloa , a 13 de diciembre de 2022.- El Sistema DIF Navolato que preside Sergio Uriel Barraza Urrea, dio inicio a la colecta de juguetes ‘Villa del bienestar’, en donde se recibieron más de 500 juguetes nuevos, esto gracias al apoyo solidario de las y los navolatenses que se sumaron a esta noble actividad, que tiene como finalidad beneficiar a niñas y niños de escasos recursos.

El Presidente de DIF NAVOLATO, hace una atenta invitación a ciudadanos en general para que se sumen a la “Villa del Bienestar”, ya que con un juguete que se done, se hace feliz a un niño.

“El año pasado hicimos felices a más de 2 mil niños, este año tenemos una nueva meta, recolectar 3 mil juguetes o más, para hacer felices a más niños y niñas de las colonias, pueblos y sindicaturas más vulnerables, hemos tenido buena aceptación por parte de la sociedad, espero sigan así, trabajando en conjunto sociedad y gobierno, trabajaremos para seguir transformando a Navolato en una Tierra de bienestar”, expresó Barraza Urrea.

Si quieres sumarte a esta campaña, acude con tu donativo de juguetes, recuerda que se necesitan artículos que funcionen sin baterías.

El centro de acopio está ubicado en la Plazuela Vicente Guerrero, frente al H. Ayuntamiento de Navolato,  a un costado del árbol de navidad, con horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

Los donativos se pueden realizar hasta el día 5 de enero del 2023, y serán entregados el 6 de enero.

El próximo sábado 17 de diciembre se tiene preparada otra colecta masiva a partir de las 5pm frente al H. Ayuntamiento. Habrá sorpresas.