Participa Congreso de Sinaloa en FIL Culiacán 2022

Tiene un stand en la Feria Internacional del Libro de Culiacán 2022

Redacción

Porque la lectura es un hábito educativo para el desarrollo del ser humano, el Congreso del Estado de Sinaloa tiene un stand en la Feria Internacional del Libro de Culiacán 2022.

Este espacio está colocado en la Plazuela Obregón, con personal que diariamente interactúa con las y los visitantes para que conozcan lo que ofrece el Poder Legislativo en materia de información y sobre el trabajo de sus representantes populares.

El diputado Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política y el diputado Ricardo Madrid Pérez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, estuvieron presentes en la inauguración de este trascendente evento cultural.

Además de su céntrico stand el Congreso es sede alterna de la primera edición de la FIL Culiacán 2022 para ser un puente entre autor y lector con tres presentaciones de obras los días 9, 12 y 14 de diciembre , del presente año.

Es importante señalar que la Biblioteca Benito Juárez del Congreso del Estado cumple la misión de coadyuvar a un mayor desarrollo cultural de la población y de ser un valioso espacio para las actividades de investigación y consulta.

Porque leer es aprender y crecer, tu Congreso trabaja para el desarrollo cultural de Sinaloa.