Supervisa alcalde obra de pavimentación en la colonia López Mateos; se invierten 1,580 mdp

La obra consiste en 602 metros cuadrados de superficie, cubriendo una longitud de 72 metros

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 08 de noviembre de 2022.- Esta mañana el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil realizo una vista de supervisión a la obra de pavimentación de la calle Alfonso G. Calderón, de la colonia Adolfo López Mateos, la cual, ha sido una petición de los vecinos desde hace varios años.

La obra a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos consiste en la pavimentación de 602 metros cuadrados de superficie, cubriendo una longitud de 72 metros, con una inversión superior a 1 millón 580 mil pesos.

Al respecto, el alcalde aprovechó la ocasión para escuchar a algunos vecinos que manifestaron su alegría por recibir esta obra, la cual beneficiara tanto su transitar por la zona como sus inconvenientes durante la temporada de lluvias.

Dentro de los trabajos para el proceso de pavimentación, se contempla la rehabilitación de la red de alcantarillado, construcción de banqueta y guarniciones, así como también la instalación de alumbrado público con luminarias tipo LED y la red de agua potable.

Finalmente, el primer edil dijo que este tipo de trabajos formas parte del programa de obras con sentido social, e cual comprende más de 600 acciones en total y es uno de los pilares fundamentales de la administración en curso.