No queremos borrón y cuenta nueva en el próximo gobierno federal: Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda realiza gira de trabajo por la Región del Évora

Redacción

Salvador Alvarado Sinaloa, a 13 de noviembre de 2022.

Para no perder el contacto con los ciudadanos de Sinaloa, el líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, visitó los municipios de Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito y Badiraguato, donde señaló que se sigue trabajando para que los pobladores de todas las comunidades conozcan el proyecto “Que Siga López, estamos Agusto” que lleva consigo consolidar la Cuarta Transformación en el todo el país después del 2024.

En las visitas de trabajo, Cuén Ojeda tomó protesta de Comités Juveniles y de apoyo al proyecto “Que siga López, estamos Agusto.

El líder político, informó que se ha tenido muy buena aceptación y que la gente está muy Agusto con estos recorridos porque se explica que este proyecto “Que Siga López” tiene como objetivo principal que el próximo gobierno federal no haga “Borrón y Cuenta Nueva”, que no desconozca lo que se ha hecho por el bien de los ciudadanos y trate de empezar de cero: “Los ciudadanos estamos hartos de que cada seis años se inicie de cero y que todo lo bueno que se hizo al país  se eche al bote de la basura, esto no puede seguir sucediendo en el país”.

Los mexicanos necesitamos que el próximo presidente sea una persona que dirija México con libertad y con responsabilidad. Pero sobre todo que le dé continuidad a un proyecto de nación, que en este caso es la Cuarta Transformación, que es el proyecto de nación que inició Andrés Manuel López Obrador.

Para los ciudadanos de Sinaloa es fundamental que todos los programas sociales que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador, sigan después del 2024, por eso estamos trabajando para que estos programas no queden en un “borrón y cuenta nueva”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.