CORE33 y Ayuntamiento de Navolato acuerdan trabajar por Altata y Centro Histórico del municipio

Lo dio a conocer la presidenta en turno de CORE33, Natalia Beatriz Hernández Angulo, en reunión con la alcaldesa, Margoth Urrea Pérez, y la presidenta estatal del partido Morena, Merary Villegas

Redacción

Navolato, Sinaloa.- El Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33) y el Patronato de Revitalización de los Centros Históricos sumarán esfuerzos con el ayuntamiento de Navolato para desarrollar la zona comercial de este municipio, así como su bahía de Altata para hacerlas más atractivas al turismo.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta en turno de CORE33, Natalia Beatriz Hernández Angulo, luego de sostener una reunión de trabajo con la alcaldesa del costeño municipio, Margoth Urrea Pérez, y con la presidenta estatal del partido Morena, Merary Villegas.

Puntualizó que el colectivo CORE33 y el presidente del Patronato Revitalizador de Centros Históricos, José (Pepe) Valenzuela, han asumido el compromiso de replicar parte de las estrategias que han permitido desarrollar en Culiacán el conocido corredor gastronómico “Paseo del Ángel”.

Estas estrategias, precisó, se aplicarán para desarrollar tanto el Centro Histórico de Navolato como la Bahía de Altata.

La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea, señaló que la administración municipal que encabeza tiene las puertas abiertas para trabajar en acciones que generen beneficios a la población de su municipio.

Merary Villegas, presidenta estatal de Morena, reconoció la reunión de trabajo como un buen ejercicio de diálogo en el que la iniciativa privada y un gobierno municipal pueden ponerse de acuerdo para lograr un objetivo en beneficio de la población.

Reconoció los esfuerzos realizados para lograr un buen desarrollo del corredor gastronómico Paseo del Ángel en Culiacán, y aseguró que éste es un ejemplo claro de la suma de esfuerzos que permite obtener grandes resultados.

De la alcaldesa de Navolato aseguró que tiene ganas de trabajar y dar resultados para dejar huella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *