Construye Alcaldesa de Navolato cuartos y techos para familias de bajos recursos

Se invierten 20 millones de pesos

Redacción

Navolato, Sinaloa, martes 08 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de atender la demanda de vivienda digna y el mejoramiento de la misma, el Decimocuarto H. Ayuntamiento invirtió $19, 964,489.93 en este rubro, lo anterior representa un aumento del  48% comparado con el último informe de gobierno de la administración anterior que fue de $13, 448,084.72, es decir, el incremento en este primer año de esta administración fue de $ 6, 516,405.21.

La Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez informó que en este primer año de labores  realizaron 250 acciones de techos y cuartos, mientras que el gobierno anterior en su tercer informe reportó solo 219 acciones. Además el gobierno que encabeza la primera alcaldesa por elección en Navolato,  logró beneficiar a 1731 personas, y el gobierno anterior a solo 1135.

“Nos sentimos orgullosos de que aumentamos en un 48% los apoyos a la vivienda a través del programa de la construcción de cuartos y techos, en beneficio de familias que viven en pobreza y marginación en la Alcaldía Central y en las sindicaturas, y esto apenas es el primer año, seguimos trabajando para lograr la meta propuesta de construir 500 cuartos y 300 techos durante la presente administración”.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez señaló que la actual administración le apuesta a la política de bienestar social, es por ello que se aumentó el número de apoyos a la vivienda, con esto se atiende la política social del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien señala “Por el bien de todos, primero los pobres”.