Alcalde de Badiraguato presente en la marcha convocada por AMLO

El contingente arrancó en el Ángel de la Independencia y terminó en el Zócalo donde escucharán el informe del cuarto año de Gobierno del presidente

Redacción

Badiraguato, Sinaloa.-El presidente municipal, José Paz López Elenes, asistió este domingo a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

De acuerdo con la organización de la marcha, el presidente López Obrador, junto con los aspirantes a la candidatura a la presidencia por Morena, su Gabinete y legisladores, encabezaron el contingente que arrancó en el Ángel de la Independencia y terminó en el Zócalo donde escucharán el informe del cuarto año de Gobierno del presidente.

López Elenes se dijo contento de respaldar las acciones que para bien ha impulsado el ejecutivo federal, sobre todo aquellas que benefician a Sinaloa y a Badiraguato en especial.

Abordado por medios de comunicación nacionales, el primer edil de Badiraguato enfatizó que el traslado a la Ciudad de México fue con recursos propios y no del gobierno que encabeza, mostrando así el respeto y compromiso para los Badiraguatenses.