Abandera Gámez Mendívil a Selección Mexicana de Béisbol del Panamericano Culiacán 2022

Recibió en el Salón de Cabildo a la delegación mexicana

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 19 de noviembre de 2022.- En un acto emotivo, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil recibió en el Salón de Cabildo a la delegación mexicana de béisbol para abanderarla de cara a su participación como anfitriona en el Campeonato Panamericano de Béisbol U-10 2022, que arrancará este domingo 20 de noviembre con la presencia de cinco países.

Durante el protocolo, el primer edil, hizo entrega de la bandera a la escolta, así como la entonación del himno nacional, espacio que aprovechó para dirigir un mensaje de aliento a los pequeños representantes de la nación en dicha justa deportiva.

“Mañana iniciamos, les deseamos mucha suerte, sabemos que nos van a representar muy bien, estamos muy orgullosos de ustedes, sabemos que van a hacer su mayor esfuerzo, ya lo han hecho por eso ustedes fueron los seleccionados para representarnos; ahorita nos vamos a tomar una foto, la voy a conservar sabiendo que muchos de ustedes van seguir teniendo muchos éxitos profesionales en el béisbol”, detalló el primer edil.

En su mensaje, el munícipe recomendó a los pequeños jugadores a continuar con la misma disciplina en el deporte, además de disfrutar cada uno de los juegos a los que asistirá para brindar su apoyo, al igual que la afición culiacanense.

Finalmente dijo que, con la presente organización del Campeonato Panamericano de Béisbol, además de otra serie de eventos culturales y turísticos, se busca proyectar el verdadero rostro de Culiacán al mundo.

Los juegos en los que participarán las delegaciones representativas de los países de México, Ecuador, República Dominicana, Cuba y Brasil, se desarrollarán a partir de los días del 20 al 27 de noviembre en el estadio del béisbol del Parque 87.