Invita IMCC al evento y velada ‘Canta y no llores’

Se realizará el sábado 17 de septiembre de 9 de la noche a 2 de la mañana

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 13 de septiembre de 2022.- El Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Guía de Hoy y la promotora DRIM, invitan a conmemorar un aniversario más de la Independencia de nuestro país en el evento “Canta y no llores”, que se realizará el sábado 17 de septiembre de 9 de la noche a 2 de la mañana, en lo que promete será una experiencia única que incluye la presentación de DJ’s, bazar y platillos mexicanos en un hermoso espacio, el Museo de Arte de Sinaloa.

En rueda de prensa, encabezada por el MC Carlos Alonso Ramírez Reyes, director del IMCC, acompañado por Allan Ovalles, director de Guía de Hoy, por Alejandro Quintero, director de DRIM, y todo el staff, explicaron que será un evento como los que se organizan en otras ciudades del mundo a través de la tecnología digital y se desarrolla dentro de un museo en el que se guardan todas las medidas de contingencia y seguridad, tanto para los asistentes como para el lugar.

La preventa de los boletos será a través de la plataforma de la Guía de hoy en Facebook e Instagram, tiene un costo de 250 pesos y tiene derecho a dos bebidas y bocadillos tradicionales.

Finalmente, Ramírez Reyes expresó que con estos eventos organizados entre Gobierno y Sociedad, dirigidos especialmente a los jóvenes, se trata de cambiar la imagen y la narrativa de nuestra ciudad en el mundo. Además, durante el evento se dará a conocer toda la programación del circuito que se extiende hasta diciembre de 2023.