Recibe la UAS a miles de estudiantes en sus aulas en el nuevo ciclo escolar

“Estoy entusiasmada por regresar…me levanté a las 4 de la mañana para venir a clases…y llegar a las 6”, expresó Janet Valencia Rivas, estudiante de segundo año de la Facultad de Derecho

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Con la expectativa de reencontrarse con sus compañeros, establecer nuevas amistades y continuar con su preparación académica, miles de estudiantes regresaron este lunes 22 de agosto a las aulas de las preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

“Estoy entusiasmada por regresar a este nuevo semestre, por las materias que me van a impartir, me levanté a las 4 de la mañana para venir a clases a las 5:30 y llegar aquí a las 6”, expresó Janet Valencia Rivas, estudiante de segundo año de la Facultad de Derecho.

“Entusiasmada por regresar a clases presenciales, espero que este semestre nos vaya muy bien a todos”, comentó Amairani Elizalde Villegas, estudiante también de segundo año de la Facultad de Derecho.

“Emocionada por concurrir otra vez a segundo año y espero que todo salga bien hasta el final”, externó Ana Daniela Barraza Rubio, estudiante de la Facultad de Derecho.

“Me siento muy bien de regresar a clases, la verdad ya estaba esperando este momento porque me gusta mucho la carrera”, manifestó José Javier Astorga Avilez, alumno de segundo año de la Facultad de Odontología.

En el caso de los jóvenes que iniciaron este día sus estudios profesionales, expresaron su emoción y sus expectativas.

“Un poco nerviosa y emocionada por entrar a primer grado porque conoceré nueva gente, nuevas materias y nuevas cosas”, planteó Anamary Aceves Ávila, quien egresó de la Preparatoria Hermanos Flores Magón y acaba de ingresar a la Facultad de Contaduría y Administración.

“Me vine en mi bicicleta, más o menos duré 10 minutos, fue más sencillo evitar el tráfico de esta manera y me siento emocionado de este nuevo momento de mi vida”, indicó Ricardo Ernesto Recio León, al arribar en su primer día de clases a la Facultad de Psicología.

“Estoy muy contenta de entrar aquí a la Facultad de Psicología, tengo muchas expectativas muy buenas, positivas hacia la carrera que me llama la atención desde hace mucho tiempo”, admitió Romary Abigail Medina Leyva, alumna de nuevo ingreso de la Facultad de Psicología.

Asimismo, los estudiantes de bachillerato mostraron su entusiasmo, algunos por regresar a las aulas y otros por iniciar una nueva etapa.

“Siento que es el mejor centro académico en todo Sinaloa, y qué mejor oportunidad que hacer mi educación preparatoria aquí”, apuntó Carlos Alejandro Lara, alumno de segundo año de la Preparatoria Central Diurna.

“Estoy orgullosa de iniciar un nuevo semestre, espero que me vaya bien y estoy muy orgullosa de pertenecer a la Universidad Autónoma de Sinaloa”, puntualizó Sara Patricia Sánchez, estudiante de nuevo ingreso de la Preparatoria Hermanos Flores Magón.