Merary Villegas nueva dirigente de Morena en Sinaloa

“Estamos listos para seguir transformando Sinaloa con unidad”, señaló

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Merary Villegas Sánchez, fue nombrada como la nueva dirigente estatal de partido Morena en Sinaloa, “estamos listos para seguir transformando Sinaloa con unidad”, señaló.

Este domingo se llevó a cabo en Culiacán, el Congreso Estatal de Morena, donde las consejeras y consejeros eligieron a su nuevo dirigente y las carteras de los diferentes secretarias del partido.

Merary Villegas, fue elegida por unanimidad por los 69 consejeros presentes y estará al frente del partido en Sinaloa por los próximos tres años.

“El día de hoy Morena logra organizarse y conformarse en una dinámica democrática plural con representación de los diferentes liderazgos morenistas en el estado”, dijo Merary Villegas.

La líder partidista señaló que trabajarán en tres vertientes principales: Unificación del partido; Organización, para seguir dando continuidad al proyecto político; y formación política.

“Vamos a ser una dirigencia de tierra, incluyentes y muy respetuosos de los diversos pensamientos qué hay. Caminando con el mismo objetivo político buscar el bienestar con sentido social”, aseguró La dirigente estatal.

La hoy presidenta de Morena En Sinaloa, señaló que desde el viernes pasado solicitó licencia en la Camara de a diputados donde fungía como Diputada Federal, para poder estar en disposición de lo que este domingo surgiera en el Congreso Estatal.

 

Presidenta: Merary Villegas Sánchez

Secretaría General: Manuel Guerrero Verdugo

Secretaría de Organización: Ángel Piña García

Secretaría de Finanzas: Emma Aguilar Cota

Comunicación y Divulgación: Claudia Janeth Vega

Educación y Capacitación: Carlos Alfonso Rea

Secretaría de la Mujer: Evangelina Yáñez Marrujo

Secretaría Pueblos Originarios: Juan Pimentel Valdez

Secretaría de la Diversidad: Holinser Castro Marañón