Gobernador y Alcalde acuden a la ceremonia de inauguración de Plaza Ceiba

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil celebró que proyectos como Plaza Ceiba lleguen a Culiacán y se consoliden como espacios que generan impulso al comercio y oportunidades laborales dignas a favor de la población

Redacción

Culiacán, Sin., a 18 de agosto de 2022.- La reactivación de los Ceprofies ha impulsado el flujo de inversiones a la capital sinaloense, destacó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, durante la ceremonia de inauguración de Plaza Ceiba, que fue presidida por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

En el acto protocolario, el mandatario estatal coincidió con el presidente municipal, en el sentido de que estos centros comerciales permiten proyectar una mejor imagen de Culiacán.

Particularmente, dijo, «este tipo de plazas y centros comerciales, en realidad levantan el autoestima de los culichis y de los sinaloenses, pues son de muy alto nivel; ejemplo de cuando la riqueza y la justicia se juntan, se pueden hacer cosas muy buenas para el desarrollo».

El presidente municipal celebró que proyectos como Plaza Ceiba lleguen a Culiacán y se consoliden como espacios que generan impulso al comercio y oportunidades laborales dignas a favor de la población.

«Pero no solo eso, sino que también funge como un lugar que promueve el sano esparcimiento social a través de las diversas áreas recreativas con las que cuenta en sus instalaciones», expresó el primer edil.

De igual modo, felicitó a los empresarios involucrados en este centro comercial por apostarle al desarrollo y crecimiento de la ciudad, ya que este tipo de inversiones elevan los niveles de competitividad del municipio, haciéndolo más atractivo en temas de negocio y turismo.

«Aquí nos damos cuenta de la importancia que tienen los Ceprofies como incentivos para la creación de nuevas empresas, sin duda alguna seguiremos apoyando a más inversionistas para trabajar juntos en el crecimiento de nuestra capital», manifestó Gámez Mendívil.

Tras ello, las autoridades de gobierno junto a representantes y empresarios del centro comercial, realizaron la inauguración de Plaza Ceiba, abriendo sus puertas a una amplia oferta de productos, artículos y servicios, a la sociedad en general.