Clausura Directora del SEDIF Sinaloa curso de verano PANNASIR 2022

Se atiende a menores de 18 años en situación de riesgo y que viven en condiciones de marginación ya sea cultural, social o económica

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Mediante el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), se atiende a menores de 18 años en situación de riesgo y que viven en condiciones de marginación ya sea cultural, social o económica.

La Directora General del Sistema Estatal DIF Sinaloa Dra. Alejandra Miranda Félix, clausuró el curso de verano PANNASIR 2022, programa que busca generar cambios en los menores, adolescentes y sus familias a través de temáticas de prevención, integración y trabajo en equipo.

Las niñas, niños y adolescentes realizaron actividades para promover el pensamiento creativo, la cooperación y la identidad grupal.

Durante la clausura estuvo invitada la niña impulsora de la transformación de los derechos de las niñas, niños y adolescentes del municipio de Culiacán Dana Paola Alarid Romero, en su participación explicó cuáles son los derechos de la niñez.