Michel y Rocha encabezan la gran fiesta del Día del Servidor Público
En un ambiente de fraternidad sindical los servidores públicos del STASE celebraron el Día del Servidor Público con un alegre festejo y una rifa de formidables regalos y muchas sorpresas
Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Encabezado por el dirigente sindical Michel Benítez Uriarte y el gobernador Rubén Rocha Moya, en un ambiente de fraternidad sindical las y los servidores públicos afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) celebraron el Día del Servidor Público con un alegre festejo y una rifa de formidables regalos y muchas sorpresas.
El secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte señaló que en la actualidad existe estabilidad laboral gracias a la buena relación con el gobernador Rubén Rocha Moya y su disposición, siempre en beneficio de las y los trabajadores.
Agradeció el apoyo del Ejecutivo del Estado quien siempre apoya los eventos del Día del Servidor Público, sobre todo por darse el tiempo por asistir a tan emblemática fiesta, a pesar de sus tantas ocupaciones.
El personal sindicalizado se dio cita en el salón de eventos Figlostase, en una fiesta sumamente concurrida en la que reinó el compañerismo sindical y la alegría.
Ambos coincidieron al señalar que en esta celebración se resignifica la labor de las y los servidores públicos de Sinaloa: el STASE y el Gobierno del Estado reconocen su labor y su contribución para la grandeza de nuestra entidad.
Durante el festejo con motivo del Día del Servidor Público se llevó a cabo la rifa de una casa y dos automóviles entre todos los trabajadores del estado, así como diversos artículos.
Entre los múltiples premios repartidos podemos mencionar 30 laptop, 40 minisplit, 40 pantallas y el gobernador autorizó un fondo para vivienda de hasta 750 mil pesos.
El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil donó cinco minisplits más para ser rifados.
El ganador de la casa fue Jesús Manuel Ramos Martínez, trabajador de Sepyc; Ramón Horacio Medina Acosta, químico del Hospital Pediátrico de Sinaloa, fue el afortunado ganador de un auto del año y el segundo carro del año rifado fue para Marcela Guadalupe López Hernández, trabajadora del Sistema DIF Sinaloa en Culiacán.
Quien dio fe fue el Notario # 195 en Culiacán, Oscar Ariel Carrillo Echeagaray
Michel Benítez Uriarte, Secretario General del STASE, en su mensaje de bienvenida, agradeció a todas y todos los trabajadores festejados su asistencia a este evento.
El gobernador del estado Rubén Rocha Moya felicitó al personal del Gobierno del Estado en el Día de la Servidora y Servidor Público.
“Hombres y mujeres del STASE, están en mi corazón, son compañeras y compañeros que nos ayudan a sacar la tarea del gobierno, nosotros solos no podríamos sin ustedes, gracias”, expresó.
Resaltó el entusiasmo, compromiso y esfuerzo diario de las y los servidores públicos para el bienestar de la ciudadanía y la transformación positiva de Sinaloa.
En la celebración estuvieron presentes también el diputado Ricardo Madrid Pérez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Joaquín Landeros, secretario de Administración y Finanzas, y Juan Carlos Vizcarra Estrada, subsecretario de Administración.